lunes, 5 de noviembre de 2012

EXCLUSIVA: DESCUBIERTA LA IDENTIDAD OCULTA DE BANKMAN


Raúl de la Hoz. De día, diputado y número tres del PP de Castilla y León. De noche “el Diputado Oscuro” embargaba  pisos a los parados.
Se presenta en las ejecuciones hipotecarias para reforzar a la policía y en su caso a los antidisturbios.

Su última hazaña: pretendía embargar la prestación por desempleo a una mujer, por la deuda hipotecaria que contrajo tras la compra de una vivienda que posteriormente se quedó su exmarido tras la sentencia de divorcio. Intentó que la entidad bancaria recibiese también los 598 euros de prestación por desempleo que suponían los únicos ingresos fijos de ella. La entidad bancaria, para entonces, ya había ejecutado la hipoteca y embargado el inmueble que disfrutaba el marido tras el divorcio de ambos.

En las Cortes castellano-leonesas ya corrían rumores sobre su identidad secreta sobre todo después de que, en el pasado mes de junio y, desde su portavocía para temas económicos en ese parlamento, se opuso a una proposición socialista que planteaba obligar a las entidades financieras que se beneficien del rescate a renegociar las condiciones de las hipotecas cuyos titulares estén involucrados en algún proceso de desahucio.  Durante ese debate, De la Hoz dijo consideró la propuesta socialista como "una aberración" y señaló que, de llevarse a la práctica, España se convertiría en una república bananera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario