domingo, 4 de noviembre de 2012

EXCLUSIVA: LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID, CRISTINA CIFUENTES, ESTUVO EN LA MACROFIESTA DEL MADRID ARENA

 


Madrid. La Tía Felisa.

La tía Felisa tiene la suerte de poderles ofrecer una exclusiva entrevista con el hijo de Cristina Cifuentes.





LTF: ¿Estuviste en la macrofiesta de Halloween?

JAC: No, no pude ir, porque como pedían el carnet en la puerta y me llamo igual que mi padre, que está en paradero desconocido, me arriesgaba a que me detuvieran y me pusieran una multa, que mi madre es muy dura para eso de las detenciones y las multas.

LTF: ¿Entonces esas declaraciones de tu madre de que viste "más movimiento del normal", por lo que tú y tus amigos decidisteis moveros hacia otro lado del recinto y que el desalojo se hizo "muy bien" y que muchas personas no llegaron a enterarse de lo que había sucedido.

JAC: Bueno, eso son informaciones de primera mano, pero como no podía decir que lo había visto ella misma con sus propios ojos, me lo atribuyó a mí.

LTF: Entonces ¿dices que la que estuvo presente en la fiesta fue tu madre?

JAC: Sí. Incluso Steve Aoki le hizo una foto casi en primera fila, que se la ha mandado dedicada. Es que a mi madre le chifla esa música y además le gusta ver las cosas sobre el terreno y suele ir a los sitios sin avisar,  sin que los presentes se percaten de quien es.

LTF: ¿Entonces la investigación irá rápida porque si tu madre fue testigo de los hechos?

JAC: Bueno, testigo del todo no sé si fue, porque el chaval de al lado creo que le pasó un cigarrillo de la risa y como a ella le gusta mimetizarse tanto le dio dos caladas y creo que no le sentaron muy bien por la falta de costumbre, así que…

LTF: Muchas gracias y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario