jueves, 22 de noviembre de 2012

MARIANO RAJOY, QUE LA SEMANA PASADA VISITÓ RENAULT EN PALENCIA, VISITA HOY TELEFÓNICA PARA APOYAR CON SU PRESENCIA EL ERE DE 6.500 PERSONAS EN TRES AÑOS


Mariano Rajoy, en su visita a la sede de la multinacional, en Madrid, conocerá el nuevo plan de despidos, en este caso aplicado a 200 directivos, y mostrará su compromiso “con quienes crean paro  en el sector de las telecomunicaciones”.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará acompañado de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, del titular de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, así como el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

En nota de prensa distribuida esta mañana,  el presidente del Gobierno apunta que las consecuencias positivas no se limitan sólo a la generación de beneficios de la compañía, sino que “todo despido tiene efectos expansivos sobre la economía de una empresa que sólo el año pasado facturó cerca de 62.000 millones de euros y tuvo unos beneficios netos de 5.400  millones de euros”. Mariano Rajoy ha asegurado que Telefónica  demuestra que España es una apuesta segura y “aporta un entorno privilegiado para que toda inversión, tan necesaria en este momento, tenga su correspondiente retorno”.

El presidente del Gobierno ha mostrado además el apoyo del Ejecutivo a las grandes empresas: “Este compromiso es prioritario para el Gobierno que presido. Así se lo expuse hace ahora un mes a César Alierta ”, ha recordado. Mariano Rajoy ha asegurado que el compromiso con ellas se traduce en la complicidad activa de las administraciones con quienes crean pobreza y desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario