jueves, 22 de noviembre de 2012

SIGUIENDO EL PRINCIPIO "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE", JESÚS POSADA HA DADO CUMPLIDA RESPUESTA AL MALESTAR DE LOS CIUDADANOS CON LA AYUDA POR ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN DE LOS DIPUTADOS

 

Jesús Posada ha eliminado  de la web del Congreso de los Diputados la referencia a la polémica  indemnización para los diputados elegidos por circunscripciones distintas de Madrid.  

“Nos hemos acogido a una interpretación analógica del art. 49 de la Constitución española siguiendo el principio jurídico  de “ojos que no ven, corazón que no siente”. Con ello creo que hemos dado solución al malestar de los ciudadanos.” Ha dicho el presidente de la Cámara.
El tenor del artículo es el siguiente: “Los poderes públicos realizarán una política de previsión, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos, a los que prestarán la atención especializada que requieran y los ampararán especialmente para el disfrute de los derechos que este Título otorga a todos los ciudadanos.”
“Como nosotros queremos a los ciudadanos ciegos y mudos y nosotros resulta claro que cada día estamos más sordos a la voz de la calle, por eso creo que la interpretación está totalmente justificada. “ Ha añadido Jesús Posada.
El resto de los grupos han asentido tácitamente. Incluso UPyD ha retirado su enmienda a los presupuestos.


2 comentarios:

  1. Y luego se llenan la boca de 'transparencia'

    ResponderEliminar
  2. Eso querrían: ser trasparentes para que no pudiéramos ver sus manejos.

    ResponderEliminar